.

.
Los contenidos informativos de este Blog de TCC y CK Solidario están basados en los conocimientos recopilados de numerosos maestros de tres continentes para fines sociales de sus lectores..

martes, 30 de abril de 2019

INFO: Tai Chi Chuan y Chi Kung en China (Experiencia de un viaje)


Tai Chi Chuan y Chi Kung en China
Viajes organizados por International Deyin Institut



Querido lector, 

En Mayo y Abril de 2015, tuve la oportunidad de viajar a China y conocer más sobre mis tres pasiones, la cultura china, el Tai Chi y el Qi Gong.

He viajado con la maestra Faye y el maestro Tary Yip, lo que sin dudas  ha sido una experiencia extraordinaria,  vivimos personalmente  como se entrena y vive el Tai Chi en Beijing junto al maestro Li Deyin y su excelente grupo de instructores, en Xiong Xian Country, donde pudimos compartir junto a maestros tradicionles una exhibición de distintos estilos de arte marcial y luego fuimos a  almorzar todos juntos, en Bai Yang Dian Lake, cuna de la familia Li, visitamos la casa donde nacieron los maestros y en la Universidad de Renmin de nuevo en Beijing , conmemoramos los 100 años del nacimiento del maestro Li Tianji, también practicamos Taiji con el maestro taoísta Zhang Jiali en WuDang Shang. Experiencia que sin dudas abre los sentidos y la admiración a esa gran familia de artes marciales que desde un pequeño pueblo de China, expandió estas artes al mundo entero.

El viaje corre extremadamente fluido, tanto si estaspracticando, viajando, disfrutando algún parque o paisaje, o simplemente observando los distintos ritmos de cada ciudad.

Las comidas eran abundantes, sabrosas, distintas en cada región y comer junto al grupo hace de cada comida una experiencia social.  He hecho amistades de por vida con mis colegas y tengo buenos recuerdos de muchas experiencias compartidas.  El Maestro Tary es un experto guía turístico, conocedor en profundidad de las artes marciales y también así de los aspectos culturales de cada lugar visitado.

El punto culminante de nuestro viaje era Wu Dang Shang (la cuna del Tai Chi), donde todo en ese lugar sagrado era estimulante. Sentimos una fuerte conexión y el TaiChi en las practicas con el maestro taoísta Zhang Jiali fue una experiencia extraordinaria.

Por todo esto y mucho más… hace del viaje completo, cinco de cinco estrellas.  

Me quedaron ganas de volver y seguir disfrutando, pero los recuerdos permanecen conmigo.

Un saludo desde Argentina.
Fernando Filippis





Video exhibición de grandes maestros
Organizados por Li Deyin
Faye y Tary Yip
- 太極拳 -




Practiqué Tai Chi Chuan en estos tres lugares llenos de Historia y Tradición
La Gran Muralla, el Templo del Cielo y la Cuna del Tai Chi Chuan
Un recuerdo para toda la vida
- 太極拳 -


Algunas fotos


Wudang, la cuna del Tai Chi Chuan
Un lugar lleno de paz


Shanghai
Donde lo moderno y
 lo tradicional se usen en armonia


Practicando Tai Chi Chuan y Chi Kung todas las mañanas
antes de seguir visitando este espectacular pais

Pasarlo bien y disfrutar del viaje
también está planificado

.........

Con el profesor Li Deyin

Perfeccionando mi Tai Chi Chuan con Faye (Li) Yip

Homenaje a Li Tianji 
100 años de su nacimiento

Practicar y aprender Tai Chi Chuan en China
es una experiencia completamente diferente a la que se pueda
tener en cualquier otro pais.






PEKIN: Ciudad Prohibida, Gran Muralla, Templo del Cielo....

MONTAÑAS DEL WUDANG: Montaña sagrada taoísta y lugar de nacimiento del Tai Chi Chuan
XIAN: Guerreros de Terracota y la ciudad amurallada
LUO YANG: Dos mil años de Longmen Grutas con la talla de las estatuas de Buda
DENG FENG: Inicio del Templo de Shaolin - Nacimiento de todos los Kung Fu chino
CHENG DU: Hermosa ciudad con preciosas antigüedades en la ciudad y parque natural de los osos pandas gigantes.


...oOo...


Itinerario:

Las comidas de la indicación: habitaciones - B, almuerzo - L, Cena - D

Día 1 - Martes, 04 / 10/16
Salida para China

Día 2 - Miércoles,  B, (L); D no incluidas 
Cheng Du
Llegada a Chengdu y traslado al hotel. Tarde;  tiempo libre para relajarse.


Día 3 -Jueves,  D, A, D 
Cheng DuLa práctica del Tai Chi Chi Kung (8.30 - 9.30) Viajes Visita a la Huang de largo XI la ciudad antigua, una ciudad de 1.700 años de edad, con una hermosa arquitectura y paisaje, así como gran cultura. Después del almuerzo Le Shan para ver un famoso herencia mundo, piedra estatua budista, tallada en una roca a lo largo de una ladera en el siglo octavo.


Día 4 - Viernes,  B, A, C 
Cheng Du  y montaña Wudang
Salida a las 9 am,visit parque de la gente, disfrutar de la cultura local y ver a la gente día a día en el parque. Tarde Panda Base de Conservación para ver cómo estos animales únicos son atendidos y se han criado.

Coger tren-cama tarde por la noche (6 nacimientos cama dura cabina abierta) a la montaña de Wudang, sagrada montaña taoísta y cuna legendaria del Tai Chi.

Día 5 - Sábado B (no incluido en el tren), A, C,
Montaña de Wudang
Llegada a la estación de Wudang y viajar hasta la montaña. Después de un breve descanso, visitaremos el templo del Sur palacio del acantilado.

Día 6 -Domingo,  B, A, C
Montaña Wudang
Wudang Qigong y la práctica de la meditación (opcionales 20 £ necesita un mínimo de 12 personas) (8am - 11.30). La enseñanza se lleva a cabo por maestro taoísta Zhang Jia Liin el 400 cien años de antigüedad templo el cielo púrpura palacio para absorber el aura sagrada de la montaña.

Después del almuerzo, visite la cumbre de oro (teleférico para subir y bajar por aprox. 2,5 horas. (Opcional) £ teleférico 9pp / ¥ 90rmb aprox.)

Día 7 - Lunes,  B, A, C 
Montaña Wudang
La práctica del Tai Chi Chi Kung (8.30 - 10.30 horas), el posible intercambio con la Asociación Taoísta y aprender acerca de la filosofía taoísta (sujeto a confirmación).

Después del almuerzo visitaremos el valle sin preocupaciones, un valle con la corriente calmante y hermoso lago, donde vamos a hacer un poco de práctica de Qigong (1,5 horas)

Día 8 - Martes,  B, A, C 
Montaña Wudang - Xian
La práctica del Tai Chi Chi Kung (8 - 9.30), los viajes por la montaña y el viaje en autobús a la antigua capital de China, Xi’an.

Día 9 -Miércoles,  B, A, C 
Xian
la práctica del Tai Chi Chi Kung (8 - 9.30) .Visit la muralla mejor conservada, (opcional) alquilar una bicicleta y montar alrededor de la pared (aproximadamente 1,5 horas.).

Después del almuerzo visita al ganso salvaje pagoda, mil templos budistas año

Día 10 -Jueves,  B, A, C 
Xian
la práctica del Tai Chi Chi Kung (8 - 9.30). El mundialmente famoso herencia de terracota Museo Guerrero. (Opcional 30 £) espectáculo de la noche - Rendimiento Tang Dynasty danza

Día 11 -Viernes,  B, A, C 
Xi'an - Luo Yang
Salida del hotel por la mañana y el tren de alta velocidad Luo Yang, visite uno del patrimonio mundial, las Grutas de Longmen budistas y ver esto mil años de edad, talla ladera de estatuas de Buda y ser inspirados por esta gran civilización espiritual.

Continuar nuestro viaje a Deng Feng el hogar del templo de Shaolin.

Día 12 -S ábado,  B, LD 
Zheng Zhou - Pekín
MorningTai Chi y Qigong Práctica (7 - 8 pm) .Visit al templo budista más famoso en el mundo, "Templo Shaolin", un lugar emblemático para el budismo Zen y la raíz de Kung Fu chino y ver monjes marciales demuestran artes marciales impresionantes actuaciones.


Día 13 - Domingo, D, A, D 
Beijing
Confirmar el hotel, tren de alta velocidad la moderna capital de China, Beijing. Posible cena con el profesor Li Deyin (sujeto a confirmación)

OPCION 15 DIAS
Día 1 4 - B sólo el lunes
Beijing
Práctica de la mañana Tai Chi (8 - 9.30), Día libre para relajarse, recuperar o comprar recuerdos para amigos y familiares.

Excursión opcional (£ 40.00) - Visita a la Gran Muralla China, una de las nuevas siete maravillas del mundo, y el museo de Jade para aprender cómo distinguir de jade verdadero de la falsificación

Día 15 - 18/10/16 Pekín
Viajar al aeropuerto y volver a casa.

OPCION 18 DIAS
Día 14 - Lunes,  D, A, D 
Beijing
Práctica de la mañana Tai Chi (8 - 9.30), visita a la Gran Muralla China, una de las nuevas siete maravillas del mundo, y el museo de Jade para aprender a distinguir el jade real a partir de las falsificaciones.

Día 15 - Martes,  D, A, D 
Beijing
La práctica del Chi Tai por la mañana (8.30 - 10.30 horas), a continuación, visitar el Templo del Cielo, Real Altar de emperadores para orar y ofrecer el cielo por la paz, la cosecha y la prosperidad.

Después del almuerzo visita Prohibida museo palacio de la ciudad. (Opcional £ 30) por la noche prking Opera Show, precioso espectáculo con el maquillaje facial y trajes tradicionales.

Día 16 - Miércoles, B, A, C 
Beijing
Visita thesummer Palace, el más famoso jardín real con el lago más grande en el mundo del jardín.

Después del almuerzo visita de fábrica de seda para aprender seda teje en ropa hermosa y edredón de alta calidad y almohadas.
(Opcional 30 £ - ópera de Pekín fantásticas actuaciones con las caras pintadas y el traje tradicional de un fantástico espectáculo que no debe perderse)

Día 17 - Jueves B sólo 
Beijing
Día libre para relajarse o recuperar o compras de última hora para los amigos y familiares.

Día 18 -  Viernes, 21/10 /16
Regreso al país de origen 

Más información:
Precios, inscripciones, contactos, preguntas, etc en:

http://www.deyin-taiji.com/ct2016oct-itinerary

CHINA (International Deyin Institute)
Contacto:
Faye (Li) Yip y Tary Yip


No hay comentarios:

Publicar un comentario